Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me tenia harto desde hace tiempo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zobet
Rebirth 1st Job



Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : tampico, Mexico
Fecha de inscripción : 20/02/2009

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:32 pm

primero que nada esto no es normal que yo lo aga , no me gusta ser del tipo de personas ... "mamo..as" en fin, pero por que tienen que comportarse como niños chiquitos, digo si lo son o no por que no se comportan como tal, no ando aqui para andar componiendo el como hablar a cada uno de ustedes pero no se me hace justo que si nos divertimos en un juego anden con estas tonterias, en algun momento uviera aceptado disculpas pero ahora NO LO VOY A HACER , POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO INSULTOS DE PARTE DE ESTE NIÑO, O LO QUE SEA, pues asi se comporta.

me tenia harto desde hace tiempo Screeneathena016g

DESDE CUANDO TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA USAR ALGUN ACCESORIO EN MI PRIPIO PJ, UNO LE PONE LO QUE QUIERA AL SUYO...
PERO NO PARO ALLI...

si ustedes creen que la manera en que le conteste fue mal pues, pues no saben cuanto arto me tiene ya ami y a mucha gente -.-!!! y no estoy hablando por todos hablo por lo que me hizo ahora a mi se que haz sido mas grosero con mas gente..


me tenia harto desde hace tiempo Screeneathena017n

YO NO LA AGO DE PEDO A NADIE ES MAS AQUI ESTOY PARA DIVERTIRME Y TENER UNAS BUENAS VACACIONES, NO PARA SOPORTAR GENTE ASI

para los gm:
yo tengo paciencia y soy una persona relajada mucha gente lo sabe no me diran que no verdad cookie?, aguante muchas veces a este tipo incluso una hace meses enfrente del gm silence en un evento cuando el estava en comodo y se la pase...(postear eso seria caso perdido ya paso el tiempo y formate la pc perdi data.), como dije me tiene harto y YO NO ACEPTO DISCULPAS DE EL ASI LAS PUBLIQUE AQUI, EL MERECE SER SANCIONADO Suspect Suspect Suspect Suspect

para coviello: oye? tienes madre? espero que si eh y que no le hables asi a nadie de por donde eres o alguien te rompera la boca algun dia no te lo deseo pero aveces lo necesitas , con la familia mia y de NADIE del server te metes denuevo, mucho menos me dices idiota, o tonto y de ninguna manera que es lo que menos tengo y espero y te des cuenta, ten educacion ala proxima y deja de ser tan vil y comportarte asi.


muchas gracias a los gms y disculpen que tenga que utilizar el foro de esta manera pero bueno es una de sus funciones =/






EDITO

hoy apenas lo veo y sigueme molestando de que "aprendea a jugar" y cosas asi blah blah solo apra que ven lo pesado que es y luego yo nunca me lleve con el.
Volver arriba Ir abajo
loky
Novice
loky


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Bernal
Fecha de inscripción : 25/05/2009

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:34 pm

CAMARON NO TE ENOJES SE NOTA QUE ES UN tonto A MI TAMPOCO ME CAIA BIEN PERO A ESTAS PERSONAS HAY QUE LLEBARLAS COMO ELLAS QUIEREN
VOS MISMO LO DESIS ES UN JUEGO Y BUSCAMOS JENTE COPADA Y UN BUEN RATO DE DIVERCION Y NO DA PARA ANDARSE PELIANDO
PERO TAMBIEN TENES RAZON QUE COVIELLO ES "MUY" PESADO Y AVESES "BASTANTE" MALEDUCADO E "INCREIBLEMENTE" AGRANDADO
PERO NO TE ENOJES
SEGUI DISFRUTANDO DE ESTE JUEGO QUE A TANTA JENTE TRAE Y QUE TAN BUENA HONDA TIENE. PERO CONCUERDO CON VOS QUE LE TENDRIAN QUE DESIR ALGO POR QUE SINO EL SE PIENSA QUE PUEDE TRATAR COMO QUIERE A QUIEN QUIERE Y NO ES ACI.
BUENO SUERTE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO Y TODO SIGA EN ARMONIA EN EL MIDGARD
Volver arriba Ir abajo
Kiel
Rebirth 2nd Job
Kiel


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2009

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:33 pm

Se te olvido la parte de que es un baboso y va rondando a todas las minas (Por eso pedi al GM que me hiciese hombre xD)
Volver arriba Ir abajo
zobet
Rebirth 1st Job



Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : tampico, Mexico
Fecha de inscripción : 20/02/2009

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:19 pm

loky escribió:
CAMARON NO TE ENOJES SE NOTA QUE ES UN tonto A MI TAMPOCO ME CAIA BIEN PERO A ESTAS PERSONAS HAY QUE LLEBARLAS COMO ELLAS QUIEREN
VOS MISMO LO DESIS ES UN JUEGO Y BUSCAMOS JENTE COPADA Y UN BUEN RATO DE DIVERCION Y NO DA PARA ANDARSE PELIANDO
PERO TAMBIEN TENES RAZON QUE COVIELLO ES "MUY" PESADO Y AVESES "BASTANTE" MALEDUCADO E "INCREIBLEMENTE" AGRANDADO
PERO NO TE ENOJES
SEGUI DISFRUTANDO DE ESTE JUEGO QUE A TANTA JENTE TRAE Y QUE TAN BUENA HONDA TIENE. PERO CONCUERDO CON VOS QUE LE TENDRIAN QUE DESIR ALGO POR QUE SINO EL SE PIENSA QUE PUEDE TRATAR COMO QUIERE A QUIEN QUIERE Y NO ES ACI.
BUENO SUERTE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO Y TODO SIGA EN ARMONIA EN EL MIDGARD



YO YA ME ARTE YA DIJE Y NO ME VENGAN CON ESTO QUE NO QUEDO CLAROQ UE NO CAMBIARE Y NO ACEPTARE DISCULPAS?

PORFAVOR NO LO TRATES DE CUBIR
Volver arriba Ir abajo
loky
Novice
loky


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Bernal
Fecha de inscripción : 25/05/2009

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:18 am

NO NO LO TOMES A MAL
NO LO TRATO DE CUBRIR ES MAS DIGO QUE TENES RAZON
SOLO DIJE QUE NO LO TOMES TAN PERSONAL YA QUE ES SOLO UN JUEGO
Y NO BALE LA PENA ANDAR ENOJADO POR UNA TONTERIA
PD:SOY ARGRIM Y AYER EN EL JUEGO TE DIJE QUE TENIAS RAZON PERO QUE NO TE ENOJES TANTO
Volver arriba Ir abajo
GM Thor
Admin
GM Thor


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : Donde pueda verte /gg
Fecha de inscripción : 23/07/2008

me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:31 am

Ya antes se había advertido que modularan su vocabulario, Coviello ya antes fuiste encarcelado por faltar al respeto. Coviello ban del server por 15 días a partit de hoy.

Zobet tambien te digo que modules tu lenguaje al expresarte en foro y en server; primer aviso para ti. Ok?

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tenia harto desde hace tiempo Empty
MensajeTema: Re: me tenia harto desde hace tiempo   me tenia harto desde hace tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me tenia harto desde hace tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Denuncias-
Cambiar a: