Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ITEMS DUPLICADOS Y PERDIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Especk
1st Job
Especk


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Edo. de Mex
Fecha de inscripción : 10/03/2009

ITEMS DUPLICADOS Y PERDIDOS Empty
MensajeTema: ITEMS DUPLICADOS Y PERDIDOS   ITEMS DUPLICADOS Y PERDIDOS Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:56 pm

el probelma esta asi, desde hace dos dias no encontraba unos items baphomet card y 2 megingar, hoy 29 de junio, no encnotre, angeling equipada en valki, misstres card equipada en soul wing, y otras cartas, mini boss y normales en arcos, y cosaspor el estilo

pense que las habia perdido, algo que peude pasar, pero el problema es que vi que en el storage de la guild "Especk" (dodne habia dejado dichos items) tenia una segunda fallen bishop equipada en shoes de valki, pense que habia sido por el reinicio, le comente al GM silence y al GM THor, pero ahora me encuentro con (11:00 pm) con mas problemas, mas items y cartas que no encuentro y que se duplican los items en la guild storage.

Asi que exponbgo esto pues espero que se pueda solucionar de la emjor forma (quiero mis MPS perdidas, plz y no quiero problemas de que hago trampa o algo asi) y que no me borren mis cuentas o bueno la verdad si estoy un poco alterado XP pues el esfuerxzo que he hecho hasta ahorita lo veo tambalearse pro algo que la verdad ni se que sea XD. bueno, espero me contacten XD y pue sya XD.
Volver arriba Ir abajo
 
ITEMS DUPLICADOS Y PERDIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Bugs-
Cambiar a: