Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para mejor seguiridad comodidad y otras cosas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Destractions
1st Job



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Mi Casita
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sugerencia para mejor seguiridad comodidad y otras cosas... Empty
MensajeTema: Sugerencia para mejor seguiridad comodidad y otras cosas...   Sugerencia para mejor seguiridad comodidad y otras cosas... Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:19 pm

Bueno yo queria proponerles que implementaramos lo siguiente:

-Police
-Event Equip
-Equipo de Jusgado
-Helpers
-*TezFilteder*
Miren yo se que algunos lo encuentran ridiculo pero es bueno de la siguiente manera...

Funciones

Police:
Velan Por la Seguirad de los jugadores, Su privacidad en estos casos y tambien sus items ya que muchos players son SCAMEADOS
y pierden sus items, tambien para velar por la seguridad en integridad psicologica de la persona, osea no ofensas por sus rasgos ni nacionalidad y respeto por sus datos personales, su cumpleaños y eso.
Se Podria Implementar un Beret Azul para ellos

Ejemplos:
Siete mescino de mier....-
Donde Vives?
Peruano Comepalomas
Pendejo Kuiko
Etc....

Event Equip:
Encargado de Crear Eventos para mantener el server entretenido... claro que en este grupo deven aver designers para diseñar
los premios, pero podemos mostrarle manuales para que aprendan... Tambien Podran Organizar PVp Masiva O GVG Masiva
GVG= Guild VS Guilds
Muchos players se veran atraidos por las Batallas de partys tambien....
Ellos podrian Tener Una Guild para Ellos Solitos y Un Icono de Rango en el Forum...

Equipo de Jusgado
Muchas veces Existen problemas con estafas o timos sin escameos o insultos que son posteados en el foros.. ellos podrian decidir la centencia del acusado en el caso..
Tendrian su Rango en el Forum con un Judge Hat


Helpers:

Ellos Juegan un Papel importante en el desempeño del juego ya que muchos no saven como evolucionar o cosas asi
o no saven hacer la quest del thanathos o localizaciones de mvp y sus horas de salida...
ellos podrian tener su rango en el forum y podrian ser Baby con poderes de Characters Adultos.


*TezFilteder*

Filtro de Grocerias pero solo en el foros para haci evitar baneos y cosas por el STYLo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo Podria Ayudar en Los Rangos de El foro pero me tardaria un Time haci que deverian darme tiempo pero si a los GMS les intereza pueden implementarlo y no seria dificl....

Atte

Yo XD!
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para mejor seguiridad comodidad y otras cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar los AI para homunculos
» sugerencia para los q nos aburrimos
» para divertirse
» Sugerencia De Vacaciones *-*
» Sugerencia PAra Vacaciones =))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: