Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 intimacy homunculo XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Especk
1st Job
Especk


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Edo. de Mex
Fecha de inscripción : 10/03/2009

intimacy homunculo XD Empty
MensajeTema: intimacy homunculo XD   intimacy homunculo XD Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:22 am

Bueno creo que hay un problema con la intimacy de los homunculos ya que he leido que sube un 100% de intimacy cunado se le da cominda entre el 11% y 26 % (muchos dicen que es 1 punto), pero en este servidor solo le da 0.5 puntos.

Creo que esto ya se habia mencinodo, asi que supongo que el que etsa mal soy yo, o no lo han podido arreglar, en todo caso. si es lo segundo, se podria que cuando el homunculo llege a 500 puntos de intimacy un GM le suba hasta 1000, para poder evolucinarlo XD, ya que en realidad si es correcto mi observacion del "0.5" debimos de haber llegado al 1000 en ves del 500.
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Rebirth 2nd Job
Dayla


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : Donde estes Tù
Fecha de inscripción : 13/02/2009

intimacy homunculo XD Empty
MensajeTema: Re: intimacy homunculo XD   intimacy homunculo XD Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:26 pm

si, Especk tiene razon yo ni siquiera me di cuenta Rolling Eyes , ojalas y vean que onda con la Intimacy k la suban a si lo evolucionamos mas pronto ya que el mio aun me Odia Crying or Very sad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Especk
1st Job
Especk


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Edo. de Mex
Fecha de inscripción : 10/03/2009

intimacy homunculo XD Empty
MensajeTema: Re: intimacy homunculo XD   intimacy homunculo XD Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:38 pm

Thank. La intimacy ya esta a 5x XD gracias, asi podremos disfrutar de las evoluciones de los homun.


Asi que chav@s (termino usado para designar a los jovenes en el centro de mexico) ha hacer sus biocreators y hacerse sus homuculos que en menos tiempo los evolucionara.


Pues ya que estamos aqui. Sugiero un torneo entre homunculos XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intimacy homunculo XD Empty
MensajeTema: Re: intimacy homunculo XD   intimacy homunculo XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intimacy homunculo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Bugs-
Cambiar a: