Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ziegfried
Novice
Ziegfried


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Michelangelo Memorial Hospital.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Empty
MensajeTema: Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...   Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:11 pm

no puedo crear un personaje! tengo cuenta y todo, pero cuando intento crear mi personaje me
sale un aviso de "no puede crear mas personajes" Y NO HE ECHO NINGUNO!!!
primero crei ke lo habia intalado mal, pero lo desintale y lo intale denuevo y sigo con el mismo
problema!!!

PD:
cuando hablo de "nuevo en este mundo" kiero decir ke soy nuevo en el mundo de Ragnarok.
Volver arriba Ir abajo
Yemdriel Zoe
Novice
Yemdriel Zoe


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...   Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:13 pm

hola ami me a pasado eso, pero es porque luego pongo caracteres exptraños en los nombres o le cambio el estilo del cabello a uno psss que no me asepta XD solo crea un personaje sin cambiarle el cabello. total despues le puedes cambiar el color y el corte pero ya dentro del juego, intentalo haber como te va Smile
Volver arriba Ir abajo
Wishper
Rebirth 1st Job
Wishper


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...   Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:08 am

ademas, de lo que dice Zoe, no le pongas ningun caracter extraño al nombre de tu personaje, osea, solo utiliza letras, que ni los guinoes (-) los acepta u.u
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Ziegfried
Novice
Ziegfried


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Michelangelo Memorial Hospital.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...   Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:33 pm

Yeaaaa!!! logre entrar!
muchos thank you!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...   Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en este mundo y la tengo problemas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al entrar en mi cuenta...T.T
» Que cancion escuchas en este momento O:!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Bugs-
Cambiar a: