Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Endless TOwer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Especk
1st Job
Especk


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Edo. de Mex
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Endless TOwer Empty
MensajeTema: Endless TOwer   Endless TOwer Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:03 pm

Psss bueno, la idea es aumentar el tiempo de esperapara la Endless Tower osea que al acabar la torre o pasen las 4 hrs se tengan que esperar, 4 horas o algo parecido, pues considero que es mucho el que se pueda estar entrando a ella a cada rato, y mas que un solo player puede con la torre lo cual significa que en un tiempo de 1hora 30 o 40 minutos, un solo player se hecha a mas de 15 MVPS (o los que sean).

Otra podria ser que el char entre 1 ves cada semana para dismunir la entrada dedicho player, auque habemos varios que tenemos varios chars y podemos entrar a cada rato XD.

La otra seria diusminuir el rate de MVP card, lo cual no estaria de acuerdo.

bueno es una sugerencia pues he entrado 4 veces desde que la pusieron y creo que son muchso MVPs y es muy rapido acabarla (malo para los lows, seguro es un reto) en un MId.
Volver arriba Ir abajo
Loveless
Rebirth 2nd Job
Loveless


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : i Wish To Say With You =P
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Endless TOwer Empty
MensajeTema: Re: Endless TOwer   Endless TOwer Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:08 pm

tmb k le kiten el meteor storm ala Naght Seiger Twin Edge (R).. y se lo pongan como autocast o... simplemente k se la kiten ;s
...lo k podrian acer tmb... es aumentare el poder alos mvp... o hp o atake asi seria mas reto, en el anterior server en el k staba los mvps de endless tower no dropeaban cards... era otro mob aparte del normal
Volver arriba Ir abajo
zobet
Rebirth 1st Job



Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : tampico, Mexico
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Endless TOwer Empty
MensajeTema: Re: Endless TOwer   Endless TOwer Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:05 am

pues simplemente esta en cambiar que sea autocast el meteor y ps lo smvps y eso no tienen la culpa alli cumplen su lugar en la instance

me agrada la idea de que un player entra 1 vez ala semana , como en las reglas originales del dungeon. pirat

y que haya un tiempo de espera en entrar
Volver arriba Ir abajo
LordChaos
1st Job
LordChaos


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Muy cerca de tí /gg
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Endless TOwer Empty
MensajeTema: Re: Endless TOwer   Endless TOwer Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:31 am

waaa!!! no! eso de esperar no me agrada xD

ustedes como ya entraron ¬¬

Para mi la verdad está bien, puesto que no tengo ninguna MVP card -.-" y no he entrado D=

Pero ps si quieren tomar en cuenta hacerle algo, estaría bien eso de que entraran 1 vez por semana, cada tres días o así

pero tiempo de espera no me gusta =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Endless TOwer Empty
MensajeTema: Re: Endless TOwer   Endless TOwer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Endless TOwer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug Endless tower

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: