Vagrant-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagrant-RO

Foro del servidor VAGRANT RAGNAROK ONLINE medium rates (2k/2k/ 5) woes sábados y miércoles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soul Linker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yemdriel Zoe
Novice
Yemdriel Zoe


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:13 pm

Soul Linker ----------------- Esma 10 Hits Prohibido En Pvp ---------------- Esma 3 Hits Permitido En Pvp

Simplemente absurdo, cualquier profecion con esma llega y te mata de un golpe, es ridiculo ver como un assa te ownea de un soulbreaker, a eso sumenle todo una guild con esma, es pelear contra 3 guild al mismo tiempo o más , pues aunque tu juntes 3 guilds no se puede comparar el hecho de que ellos te siguen matando de 1 hit.

como bien me dijeron en el juego, me ago un soul linker y ya esta la cosa se empareja. Eso puede ser cierto, el punto aqui es la clase de woe que se jugaria, sin pvp, simlemente el qeu de el primer hit ownea al otro y ya ta, da iugal que prof seas, o la estrategia qeu puedas llegar a formar 1 segundo y se acaba la pelea.

Creo que por algo el esma esta proivido en pvp por defaul creo qeu 3 hits es demasiado, aun dos hits sigue siendo algo elevao para mi gusto, pero sujiero que se le baje almeno 1 hit, y esque no me gustaria una woe donde los jugadores matan con la vista cyclops

PD: ya sea un arma, una profecion, un escudo, una posion o lo que sea que desbalance el juego a tal grado y a tal extremo, se le llama bug y el usar o utilizar dicho bug para beneficio propio, puede llamarsele inteligencia, es cierto, pero no deja de ser un abuso a dicha herramienta y me parese mal que sea un gm el que propicie la utilizacion de dicho bug, y devido a la actuacion de angel y su dedicacion al server, que almenos yo como user he podido apreciar, se me hace dificil creer que eso pueda ser cierto asi que solo se me puede ocurrer dos posibles situaciones:

1.- que juegue con el SL para probar las modificacones de esta profecion (lo cual me hace preguntar, no crees que como prueba ya se te a pasado la mano? O.o)
2.- Que de verdad crea que la profecion esta bien así, que no desequilibra en absoluto al juego, o que pinese que dichas modificaciones seran para beneficio del server . A lo cual le preguntaria, de verdad... y sinceramente opinas qeu el SL como está, no crea un desbalance del juego?
y qeu de verdad la solucion a la ventaja qeu da dicha profecion en woes es crear cada guild su soul linker?, sinceramente opinas que las woes cambiarian para bien?

Como sea esto no es una qeuja ni mucho menos, es solo una sugerencia en cuanto la modificacion de una profecion, y algunas dudas que no me qeudan claras
Volver arriba Ir abajo
Loveless
Rebirth 2nd Job
Loveless


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : i Wish To Say With You =P
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:21 pm

EPIC FAIL
xD? kreo k confundes skill... el esma no tiene nda k ver con el "Eske"
el "Eske" esta por default desde gravity su efecto 300% mas de atk
informate bien antes de ablar we xDD
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=Eske&sk_search=Search
eso no es un bug... ni algo editado fuera de lo normal noc de k te kejas haha
Thor no configuro el eske para k tuviera ese efecto... viene de fabrica jaja
cual desequilibrio por editar una profesion si no tiene nda k ver el esma y el eske... solo q nunca se abian puesto a leer las skills de los soul linker
EPIC FAIL

PD: este es el esma http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=Esma&sk_search=Search
lo k te tardast en escribir todo eso para nada...
Volver arriba Ir abajo
Yemdriel Zoe
Novice
Yemdriel Zoe


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:47 pm

see, tienes razón nunca me hice un SL desconosco sus skills , sus nombres o que agan en general te agradesco la aclaracion asi que con el objetivo de no cambiar mucho de tema comentare entonces de la skill qeu le editaron al Sl cualquiera que sea su nombre , qeu creo que es el link que si no estoy mal informado les da una especie de dope a los jugadores , el cual esta por defaul desabilitado en woe y pvp. Pues bueno una vez aclarada mi ingnorancia en cuanto a los SL XD sigue en pie mi sujerencia de dejarles como estaban.

pd: gracias al estimulo de loveless ( lol) me he puesto a ver las skills de los SL y puedo observar qeu es una profecion de soporte muy buena aun sin el link Wink ,lo que me hace preguntar, poruqe esperar hasta la edicion de sus skills para usarlo ?

pd3: Solo los ignorantes creen que expresar su opinion es para nada
Volver arriba Ir abajo
Irou
2nd Job
Irou


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Atras de ti O,.,O
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:23 pm

El link no esta default en woe y el eske ya es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Rebirth 2nd Job
Cookie


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Ensenada =]
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:40 pm

Preguntas Que Si Porque Utilizar El Linker Hasta Despues De Sus Modificaciones o,o? ... Creo Que Deberias Leer Mas Afondo Las Skills No Estan Dificiles De Entender =/ ... Si Dejamos Los Lins Como Antes ... Lleva Uno A Woe O Pvp o.o Creeme Que No Sirve De Nada Razz ... Para Que Un Linker Funcione .. Debe Tener Otro Linker Aun Lado Que Le De Link o,o Y Lo Uniko Ke Le Permite Usar Que Sirva Es Kaite ... o,o Y Creeme Que No Es De Mucha Ayuda En Estos Servidores Razz ... Como Sabes ... Los Jobs y Sus Skills Estan Diseniiadas Para Servidores Lows De Max Lvl 99 ... En Esos Servidores TODOS Los Jobs Sirven De Algo ... Por Desgracia En Este No =/ .. Se Tratan De Hacer Modificaciones Para Equilibrar ... Quiza Bajemos El El Aumento Del Eske o,o ... Pero Tampoko Te Confies Pss =/ Para Eso Es La Skill .. Es Soporte Y Si Te Das Cuenta Tiene Restricciones Y Un Tiempo Limitado, Quiza No Serian Los Que Uno Quiere xd ! Pero Igual Estamos En Etapas De Testeo Pues .. Todo Se Modificara ...

Y Porsi No Te Abias Enterado ... Y Para Que Te Enteres o.o .. Thor Se Abia Quedado Un Largoooo Tiempo Sin Inter ... Creo Que Tu Deberias Saber =P ... Por Eso Los Clowns Duraron Tanto Tiempo Con Su Daniio ... Recien Se Le Regreso El Inter Y Se Estan Solucionando Las Cosas De A Poco ... Dices Que Yo Testeo El Job o.o El Job Lo Testeamos Hace Mucho Y Ya Sabes Que Cosas Estan De Mas ... Pero Tambien Dense Cuenta xd Que No Existe El Job Perfecto o.o .

Asi Como Se Encuentran Debilidades Para Los Daniios Brutos Del Clown xd ... Se Pueden Encontrar Para Los Buffs Del Liner ... Recalco "Buffs" .. En Una Woe No Es Pvp .. No Se Trata De O Quiero Ser El Que Tenga Mas Kills o.o Se Trata De Trabajar En Equipo Y Buscar Lo Mejor Para Defender Pq De Eso Se Trat La Woe ... Si Un Clown Era Poderoso Y Nadie Podia Es Ponerse A Pensar Que Me Puede Servir Para Evitar Su Daniio ... Existe ... Un HP Facil Se Lo Baja o,o ... Existen Redus De Long :O .. Sabiendo Esto Los Clowns Se Les Bajo El Daniio Pero Tampoko Fue Tanto Como Para Que No Sirvan o.o

En Cuanto Los Linekrs Con Lo Que Recalque o.o .. Lean Las Skills Vean Exactamente Lo Que Hacen Y Sabran Como Matar o.o ... Existen Jobs Que Eliminan Los Buffs .. Porque Nadie Se Preokupa En Eso O.O ... Si Ven Que Con Pura Fuerza No Pueden Pues Piensen Como Guild Y Formen Sus Estrategias .. Nosotros Las Formamos .. Si Mal No Lo Recuerdo Hay Woes Que Las Ganamos Sin Linker =/. Se Trata De Saber Defender ... De Poder Pensar

Zoe Tu Eres Un Excelente Assa Y Aparte De Todo Eres Un Tanque xd ... Pero Si No Saben Mover A Tu Guild No Podran Llegar Lejos D: ... Creanme Que Con Puros Jobs De Ataques No Podran Siempre =/ .. Para Eso Existen Los Jobs De Support Y Sus Skills Traten De Balancear Pss u.u No Nos Hechen La Culpa Todo A Nosotros Porque Ustedes Tambien Tienen Como Detenernos o,o.. Asi Como Existe La Pneuma O Redus De Long Para Clowns Y Demas .. Existen Los Proffes Que Con Dispell Neutralizan Mis Buffs =/.. Deben Pensar La Mejor Forma De Ganar.

No Me Molesta Y La Vdd Que Bueno Saber De Las Opiniones Pss Se Toman En Cuenta Y Se Ara Algo Al Respecto .. Pero Pss Tambien Piensen Mas Halla xd! No Esperen Que Alguien Les Diga Como Solucionar Sus Problemas ... Ustedes Miren =P Y Veran Que Hay Solucion Para Todo e.e!

Ya Me Canse De Escribir xD .. Se Tomara En Cuenta Tu Opinion Zoe Y Se Ara Algo Al Respecto o.o

Salu2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiel
Rebirth 2nd Job
Kiel


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:23 am

No es por desilusionarte lone, pero el dispell no afecta a los Soul Linker.
En el oficial al menos no.
Y si quieren hacer algo por los SL quitenle esa webada del Esma y dejenle ponerse equipo de renacido.
¿Que no quieren balancear? Ps eso n_n
Volver arriba Ir abajo
Yemdriel Zoe
Novice
Yemdriel Zoe


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:44 pm

Citación :

En Cuanto Los Linekrs Con Lo Que Recalque o.o .. Lean Las Skills Vean Exactamente Lo Que Hacen Y Sabran Como Matar o.o ... Existen Jobs Que Eliminan Los Buffs .. Porque Nadie Se Preokupa En Eso O.O ... Si Ven Que Con Pura Fuerza No Pueden Pues Piensen Como Guild Y Formen Sus Estrategias .. Nosotros Las Formamos .. Si Mal No Lo Recuerdo Hay Woes Que Las Ganamos Sin Linker =/. Se Trata De Saber Defender ... De Poder Pensar

Ahora que lo mensionas creo que ese es esactamente el punto de mi inconformidad. Y esque, sinceramente y sin intentar ser ofencivo creo que no ganaron ninguna woe arrazanado de la forma en la que lo han ido haciendo posterior a las modificaciones de las profeciones, a decir verdad y tomando en cuenta que su guild es muy reciente creo que no ganaron woes de fin de semana hanterior a las modificaciones lo cual me deja con la sensacion de que nos estan ganando, no por estrategia, no por habilidad, y no por organizacion, si no mas bien por una mala modificacion del juego, y el abuso de este bug.

bien, lo siguiente es mas bien una pregunta; segun he entendido con los comentarios de este post creo que ya me hice una idea real de cuales fueron las verdaderas modificaciones de los sl y clown xDD:corriganme si me equivoco:



[ol]
[li]Sobre las mas importantes, le dieron al SL la posibilidad de poner ciertos buffs a otros personajes que hanteriormente no les podian dar.[/li]
[li]dentro de estos buffs esta el Eske amuentando a 300% el atake, multiplicando su daño * 4 durante 30 sec lo cual es irrelevante pues con 4 personajes con Eske se bajan a 2 guilds en 4 segundos ( en 2 si con ellos va un mago que detenga a las guilds entrante y quite el cloack ) [/li]
[li]el link cuyos efectos barian [/li]
[li]El Eska que les da Steel body del monk con la ventaja de poder seguir usando skills (suficiente para transformar en tanke a cualquier prof)[/li]
[li]El Kaupe que si no traduci mal, bloquea el primer ataque que le agan[/li]
[/ol]

bueno y la lista sigue pero no se... creo que ya con estos doy a entender mi punto :S

ahora... eso de buscar una estrategia, cartas, o skill que sirva para contrarestar esto , es absurdo. De qeu te sirve tener una skill, habilidad o estrategia que nulifique los buffs del Sl , si en lo que le quitas el buff a 1 los otros 3 ya se encargaron no solo de matarte sino de exterminar al resto de tu guild, y cuando la masacre termina ale a dopar la guild de nuevo y todo como si nada... Lo unico que se me ocurre para contrarestar semejantes incrementos, es crearse otro SL , pero como dije las woes se convertiran en algo absurdo y desde mi punto de vista aburrido.

Sugerencia:
Enves de poner el Eske a 300% ponglanlo a 100% asi solo duplicaran el daño. 30 sec, para que tantos? creo que 5 es mas qeu suficiente para bajarse a alguien :S

pero bueno.. esa es mi umilde opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiel
Rebirth 2nd Job
Kiel


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:48 am

Y dale, que no NO SE PUEDE NO SE PUEDE DISPELEAR A UN SL NO
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Rebirth 2nd Job
Cookie


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Ensenada =]
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:56 pm

Kiel Nunca Eh Dicho Que Le Dieran Dispell Al Soul Linker o,o De Que Sirve Darle Dispell La Vdd Ni Se Si Sirva O No ... La Vdd No Importa ... Yo Digo Que Se Le De Dispell A Los Que El Linker Les Da Buffs o,o

Pero Creo Que Ya Se Soluciono Este Problema o.o
Volver arriba Ir abajo
Kiel
Rebirth 2nd Job
Kiel


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:04 pm

Igualmente los bufs no se van creo, solo se va el link (Al menos en el oficial.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Linker Empty
MensajeTema: Re: Soul Linker   Soul Linker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Linker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul Linker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vagrant-RO :: Bugs, Denuncias y Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: